¿Por qué?

¿Por qué un blog? Y encima de viajes… que casi no hay. Pues porque cada vez que viajo me ronda en la cabeza escribir sobre lo que me pasa o lo que siento cuando estoy en lugares nuevos y de los cuales aprendo y disfruto cada vez más, pero hasta hoy siempre me venció la pereza.

No sé cuánto escribiré o si esta primera entrada será la primera y la única, aunque vencida la pereza inicial me he propuesto comentar las cosas que veo y las sensaciones que me levantan.

Escribo este primer post desde el aeropuerto de Doha (Qatar) en una escala de 30 min. hacia Katmandú (Nepal) y que por tratarse del primer viaje fuera de Europa que realizo solo creo que es una buena manera de comenzar y resumir lo que aprendo y vivo en cada momento de este viaje que he planeado como una superación personal y una aventura.

No creo el blog con afán de nada, únicamente como una forma de plasmar para mí todo lo que he comentado anteriormente y sin más pretensiones que dejar mis sensaciones para poder recordarlas en un futuro y revisar, no sin vergüenza y nostalgia, cómo fueron mis viajes y experiencias.

Este primer viaje que comentaré y me llevará a Nepal y Bután espero que sea el primero de muchos sobre el que pueda escribir y sobretodo vivir.

¿Me acompañas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s